Colegio Providencia

Con entretenida actividad voluntarios de Falabella celebran Pascua de Resurrección

Los alumnos de segundo básico de los colegios apoyados por el programa Haciendo Escuela celebraron Pascua de Resurrección con los voluntarios de Falabella. Juntos realizaron un portalápiz de conejo.

Gracias al apoyo de los miles de voluntarios de Falabella de Arica a Punta Arenas, los niños que son parte de los establecimientos que pertenecen al programa Haciendo Escuela, crearon un portalápiz de conejito, utilizando lápices, un poco de cartón y algodón para la cola.

La actividad tuvo como objetivo generar una instancia de unión y alegría junto a los niños, profesores y voluntarios en esta fecha especial.

Los voluntarios de Falabella, que realizaron la actividad de manera presencial, lo hicieron respetando todas las medidas de seguridad y normas sanitarias, además contaban con su pechera YO SOY VOLUNTARIO, lo que hacía fácil poder identificarlos.

Muchas gracias a quienes participaron y Feliz Pascua de Resurrección.