Fútbol y más fútbol

Este segundo semestre los colegios del Programa Haciendo Escuela, de las diversas regiones de nuestro país, comenzaron su segunda ronda de partidos amistosos. Los encuentros tienen como objetivo central fomentar el trabajo en equipo, la perseverancia y la autoconfianza, además de entregar habilidades deportivas. Esta labor es desarrollada por los monitores, en conjunto con voluntarios de las tiendas Falabella. Con mucho entusiasmo, establecimientos como la Escuela Básica General Santiago Amengual Balbontín de Antofagasta, Escuela Básica El Libertador de La Calera, Escuela Básica Arturo Alessandri Palma de Ovalle, el Colegio Santa María de Puerto Montt, la Escuela Italia de Osorno, Escuela Buen Pastor F-68 de San Felipe, Escuela Cooperativa de Lircay de Talca, Escuela Vicente Sepúlveda Rojo de Copiapó y el Liceo Gabriela Mistral de Melipilla, han jugado sus partidos amistosos con mucha alegría, esfuerzo y garra. Mientras, en la Región Metropolitana, la Escuela Básica Adelaida la Fetra de Huechuraba, Escuela Básica Arnaldo Falabella de Estación Central, Escuela Básica República de Israel de Santiago Centro, Escuela Mercedes Marín del Solar de Providencia, Escuela Básica Padre Hurtado de Puente Alto, Colegio Marcela Paz de La Florida, Colegio José Toribio Medina de Ñuñoa, el Liceo Municipal Simón Bolívar de Las Condes y el Liceo Polivalente José Ignacio Zenteno de Maipú, entre otros, ya han dado todo en la cancha. Los colegios de la capital están aprovechando esta instancia para prepararse, junto a otros 8 establecimientos, para la gran final de la Copa Falabella que se realizará el 10 de noviembre, en las canchas de la Ciudad Deportiva Iván Zamorano.